Dragón Nest: ¡Un juego de rol lleno de magia, misterio y emociones!

Dragon-Nest-logo

Dragon Nest es un juego de rol de acción que incorpora elementos MMORPG (los juegos de tipo RPG, en este caso, permiten controlar a un único personaje en tiempo real. Este tipo de juego tiende a ser muy social; como poder jugar a la vez con cientos o miles de jugadores, permitiéndose así, que los jugadores puedan pasar parte de su tiempo formando y manteniendo gremios y clanes). Tiene un estilo de juego rápido con un combate dinámico y con combos de gran impacto visual.

• HISTORIA.

La tranquilidad que yacía en el mundo son gradualmente destruídos por una fuerza maligna. Los buscadores de aventuras esperan los nevados y llanuras cubiertos de flores, las abandonadas ruinas y los pueblos con calma, los bosques misteriosos y el parque temático en sus condiciones perfectas; como se había creado con armonía.

Por orden del rey de los dioses, Desmodeya, la diosa Altea y su hermana Vestinel tuvieron sus mundos creados, tejidos de sus propias fantasías y experiencias. Primero, Altea, nos dio un florecimiento y verdaderamente hermoso lugar. Segundo Vestinel podría crear el universo, lleno de oscuridad y horror. Por supuesto, el mundo del Rey de Altea le gusta mucho más a Desmodeya, y promete hacer de ella la reina de los dioses. Vestinel, por consecuencia, decide envenenar a su hermana, haciendo que cayera en un sueño sin fin bajo los efectos del veneno que ella crea. Este acto de maldad enfureció mucho a Desmodeya, pero logra escapar y levantar un ejército de monstruos malvados para vengar la humillación de todos los dioses.

El espíritu de Altea se hizo eco a través de los mundos creados por ella, y pronto se convirtió en el alma de los dragones, que tomó la tierra bajo la protección de la diosa. Trataron de llevar a los personajes a luchar con el ejército Vestinel, pero no eran esos seres que desean lo contrario.

weekyl-update-pic

Altea deseando la paz del cielo o de la destrucción total de las tierras creadas, hizo que los personajes que pertenecen a estas aldeas puedan decidir lo que puede ser el resultado que prevalezca en estas tierras. De esta manera, los jugadores tienen que encontrar el antídoto para despertar a la diosa y destruir a todos los dragones malvados en la salvación del mundo.

dragon

• LA PARTE SOCIAL DEL JUEGO.

Los jugadores tienen la facilidad de poder socializar en las ciudades, formar grupos, vender o simplemente charlar.

Dragon-Nest

• LOS RETOS Y MISIONES

Más allá de destruir a todos los enemigos, los jugadores también tendrán ciertos “rompecabezas” que tiene que resolver para poder avanzar. Algunos “rompecabezas” incluyen abrir puertas o tocar instrumentos. Además de esto, el factor de poder derribar enemigos y diversos elementos del entorno, complementan el sistema de juego.

• LOS CONTROLES DEL JUEGO.

Dragon Nest utiliza un sistema combinado de control WASD y de ratón con una doble cámara en tercera y primera persona, que permite a los jugadores alternar entre una y otra de manera fluída. Dragon Nest no deja el personaje en el centro de la pantalla, sino que lo aparta un poco a la izquierda para así tener un mayor ángulo de visión, lo que hace a los enemigos y sus localizaciones más fáciles de visualizar.

wasd_vs_arrows

• COMUNIDAD DRAGON NEST.

Las ciudades que se conectan en el mundo de Dragon Nest están en diferentes localizaciones que pueden ser accesibles y desbloqueadas a medida que se avanza en la historia y el personaje adquiere poder. Son entornos 3D que los jugadores utilizan para comunciarse y contactarse.

1404933_224330184400632_1252919501_o

• CLASES DE JUGADOR.

885011_489263167787844_1705180623_o

* Arquera / Archer.

La ágil maestra del arco elfo dispara flechas sobre sus enemigos. Aunque también es capaz de solventar una situación a corta distancia con potentes patadas.

3176d11682e3c6c07dc72fbeb687e80e8292b748_large

* Guerrero / Warrior.

Portando poderosas armas a dos manos, y especializándose en el combate cuerpo a cuerpo, el guerrero es el personaje más intimidatorio del campo de batalla.

character-warrior

* Clérigo / Cleric.

Este personaje espiritual tiene habilidades curativas y lanza hechizos de rayos para eliminar a sus enemigos.

300px-Cleric

* Hechicera / Sorcerer.

Poderosos hechizos para derrotar a sus enemigos desde lejos. Es la lanzadora de hechizos primario de Dragon Nest.

Dragon-Nest-sorceress-class_3

¡Solo esperamos empieces esta nueva aventura, y ayudes a Altea a encontrar la paz para sus aldeas! Para esto, puedes meterte en la página de Dragon Nest, y poder disfrutar de esta fabulosa experiencia.

@KathySantucci.

Anuncios

Un comentario en “Dragón Nest: ¡Un juego de rol lleno de magia, misterio y emociones!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.