Hoy les traemos todo lo que sabemos sobre Windows 9

windows-threshold

Windows 9 o Windows Threshold en el ultimo par de meses ha dado muchísimo de que hablar, la versión de Windows 8 y Windows 8.1 aunque trajo muchas novedades, una nueva experiencia de usuario y algunas mejoras, a la mayoría de los usuarios fieles a Microsoft no les termina de gustar, se han presentado fallas en esta ultima version, por lo que la empresa de Redmond ya esta montada en una version que posiblemente vea luz a finales del próximo mes de Octubre.

Hoy aquí en Mark a Phone les hemos traído todos los detalles que de momento se saben sobre esta nueva version de Windows que ya esta en camino, dándoles una antesala a lo que se espera en los anuncios que hará Microsoft el día de hoy (12:30 pm Hora de Venezuela / 19:00 pm Hora de España) para ofrecer todos los detalles y confirmaciones sobre los rumores que han venido rodando las ultimas semanas sobre el nuevo Windows.

Windows-9-Threshold

Como bien sabemos, aun no estamos claros en cuanto a cual sera su nombre definitivamente, muchos lo llamamos Windows 9 para seguir con la linea de Windows 7, 8 y 8.1, otros lo llaman Windows Threshold, por lo que de momento no podemos confirmar que uno de estos nombres sea el definitivo.

Mucho se ha hablado del menú inicio de Windows, por lo que pudimos ver en el vídeo que semanas atrás se filtro, los de Redmond pueden estar pensando mezclar lo tradicional del menú inicio que estuvimos acostumbrados desde Windows 95 hasta Windows 7 Ultimate con las “tiles” que vieron luz con la llegada de Windows 8. Acá les dejamos el vídeo nuevamente, para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verlo.

Con respecto al centro de notificaciones y una posible integración de Cortana tenemos que la nueva version de Windows podría traernos estas características que hemos podido disfrutar en Windows Phone 8.1, de hecho, Cortana ha sido una característica que ha dado mucho que hablar en el sistema operativo móvil de Microsoft, por lo que se espera que en la nueva version de Windows sea 9 o Threshold, esta ultima tenga su definitiva aparición. Sin embargo podemos decir que es casi un hecho debido a las filtraciones en el vídeo que se filtro hace semanas, teniendo como otra novedad, el centro de notificaciones, en el vídeo pueden detallar lo que seria el funcionamiento de este ultimo, pero reiteramos que tenemos que esperar que sea confirmado.

Y por ultimo tenemos las novedades en el que podría ser el nuevo escritorio de Windows, la posibilidad de tener varios escritorios y poder navegar entre cada uno de ellos, dependiendo de lo que estemos haciendo o trabajando, es una característica que se espera con ansias diga ¡presente! en el nuevo Windows. Esta modalidad ya se ha visto en varias ocasiones tanto en su rival emblemático de todos los tiempos, Mac OS X, como también en GNU/Linux, quizás al final podamos disfrutar de esta excelente característica en un Windows que se espera sea el mejor de todos finalmente.

Lo único que nos queda por decirles el día de hoy aquí en Mark a Phone, es que estén al tanto de nosotros, ya que en unas horas Microsoft dará todos los detalles del nuevo Windows y nosotros desde aquí les estaremos haciendo llegar los mejores artículos con las noticias mas recientes sobre este tema. Recuerden esta nueva version podría ver la luz a finales del próximo mes de Octubre, así que recuerden visitarnos a diario para estar informados de lo últimos sobre Microsoft y su sistema operativo emblema, Windows.

windows 9_anuncio

 

Fuentes: WinFuture, Winbeta, Genbeta, Technomexico y Microsoft.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.