Tango Music Pix: ¡Ya disponible para dispositivos Android!

Tango Music Pix 1

Bueno señores, llego el día martes, ultimo día del mes de Septiembre y aquí en Mark a Phone les traemos las novedades y lanzamientos mas recientes de esta semana. Todos conocemos la aplicación Tango o Tango Messenger, aplicación especializada en el envió de mensajes de texto, videollamadas, llamadas de voz y mucho mas. Tango siempre ha sido una competencia para otras aplicaciones de mensajerías instantáneas como WhatsaApp, BBM o Line, una de sus características interesantes es que se puede enviar mensajes con música gracias a Spotify, ahora Tango Labs ha creado una aplicación maximizando esta característica pero con imágenes, lo que ha dado como resultado a: Tango Music Pix.

Tango Music Pix le permite a los usuarios compartir sus imágenes favoritas con un tema musical de 30 segundos de duración, tanto a sus contactos dentro de la aplicación Music Pix, como también en Twitter, Facebook o vía correo electrónico.

Tango Music Pix 2

 

Para el deleite de todos, Tango Music Pix, esta disponible para todos los dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante. Hace meses atrás había aterrizado en la plataforma de Apple, iOS, pero tuvo muchas fallas y errores en su sistema que tuvo que ser retirada de la App Store al poco tiempo, por lo que ahora viendo su llegada al mundo Android, posicionándose como una gran aplicación, podríamos estar viendo la llegada de esta renovada aplicación a la App Store nuevamente.

Como podemos darnos cuenta, Tango Music Pix, viene siendo una complementación de la aplicación principal Tango Messenger, con la gran diferencia que para poder hacer uso de ella, no se tiene que iniciar sesión como en Facebook o Twitter, por lo que no afecta en calidad ni a ella misma, ni a su aplicación principal.

Tango Music Pix 3

Su principal caracteristica y funcion es que podemos escoger mas de diez imágenes que tengamos disponibles en la galería de nuestro smartphone para ser editadas con Tango Music Pix, aunque no necesariamente tenemos que recortarlas o editarlas de alguna manera, podemos colocarle un titulo de nuestro gusto y finalmente previsualizar el resultado, para cerciorarnos de que tenemos nuestras imágenes al gusto de todos nosotros.

Tango Music Pix 4

Entre sus opciones y novedades encontramos que posee una inmensa biblioteca musical debido a la asociación de Tango con Rumblefish, por lo que tenemos infinidad de temas para escoger sin ninguna clase de inconvenientes.

Tango Music Pix 5

Tango Music Pix trabaja con la nube, por lo que su procesamiento de datos lo hace desde esta. Por ahora esto es lo que se puede observar y disfrutar en la aplicación, pero Tango Labs ha dejado muy claro que pronto se esperan nuevas opciones y herramientas dentro de la aplicación, así que tendremos que estar muy pendientes de ella para poder disfrutar de las nuevas actualizaciones que vienen en camino.

Enlaces oficiales disponibles:

Tango (Pagina Oficial)

Tango Music Pix (Pagina Oficial)

Descargar Tango para Android

Descargar Tango Music Pix para Android

 

Fuentes: Tango y Google Play Store

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Un comentario en “Tango Music Pix: ¡Ya disponible para dispositivos Android!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s