Apple libera iOS 8.1 Beta 1 para los desarrolladores

ios-8.1-beta-1-1-650x153

 

Después del gran error que cometió Apple la semana pasada con la liberación de la versión 8.0.1 el cual contenía una gran cantidad de errores(el cual posteriormente fue cancelada y retirada), la empresa de la manzana ha apretado las tuercas y está trabajando arduamente en cumplir la promesa de hacer el iOS 8 el mejor sistema de todos, es por ello que el día de ayer se libero a los desarrolladores la primera beta del iOS 8.1, mucho más temprano de lo que estamos acostumbrado.

ios-8.1-beta-1-3-365x650

A simple vista las mejoras que hemos podido observar es la reaparición de la carpeta “Carrete” al igual de la carpeta “Mis fotos en Streaming” en el apartado de fotos, el cual era uno de los detalles que mas extrañábamos de iOS 7.

Otro detalle importante es la aparición de un nuevo panel de ajustes para las aplicaciones a terceros, en donde podremos editar sus notificaciones y permitir ó no usar los datos móviles.

La llegada de Apple Pay está cada vez mas cerca y se dejar ver en una mención del touch id, en donde podemos observar que entre los elementos se incluye el iPad, cuestión que nos hace validar que próximamente estaremos viendo dichos dispositivos con su respectivo touch id.

ios-8.1-beta-1-apple-pay-650x577

Por último podremos agregar tarjetas de crédito o débito en nuestro Passbook y así como observar y modificar las políticas de privacidad por las cuales se regirán nuestras operaciones de pago.

Es importante mencionar que por ahora para poder adquirir esta versión debemos tener cuenta de desarrollador, es por ello que no se recomienda instalarlo si no cumplimos con dicha condición.

Fuente: movilzona

Sígueme en Twitter: @dracyrus

Anuncios

Un comentario en “Apple libera iOS 8.1 Beta 1 para los desarrolladores

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s