Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (05/10/2014)

android-0

Ya estamos de vuelta con el articulo de las mejores apps para Android de la semana. Esta semana interesantes aplicaciones sobre backups, seguridad, almacenamiento en la nube y pagos electrónicos, estuvieron entre las mas top y hoy aquí en Mark a Phone les traemos las cinco mas interesantes de la semana, así que no dejen de leer nuestro articulo de hoy. ¡Bienvenidos!

  • Shutter

Shutter

Arrancamos con Shutter. esta aplicación nos trae una gran posibilidad y muy interesante novedad, y es que su función radica en almacenar todas nuestras fotografías en la nube. Todas las fotografías que tomemos, sean 10, 20 o cientos de ellas serán almacenadas al instante en la nube, al igual que los vídeos que deseemos grabar y así evitar colapsar nuestro almacenamiento interno de nuestro smartphone o la micro SD que poseamos. Solo tenemos que entrar en la app, registrarnos y con esto ya podremos hacer uso en máximo esplendor de la app.

Solo tenemos que tomar las foto o grabar los vídeos directamente desde la app de Shutter. También podremos ver todo lo que hemos subido a la nube tanto desde la app oficial como desde su pagina web. El espacio que nos ofrece Shutter en la nube es de 20 GB GRATIS a nuestra disposición, si deseamos un poco mas de espacio, tendremos que desembolsar algo de dinero.

Con esto podemos decirles que es una app muy recomendada y muy fácil de usar, esta disponible desde la Google Play Store desde la version 4.1 Jelly Bean de Android en adelante, para todos los que quieran probarla y enamorarse de ella.

Enlaces oficiales:

Descargar Shutter para Android

 

  • Bound It

bound it

Bound It nos trae la particularidad de permitirnos proteger nuestra galería de imágenes en contra de intrusos, pero no solo es restringir la galería, también podemos seleccionar las fotos que queremos que se vean y ocultar el resto de manera restringida, por lo tanto si alguien nos toma el teléfono y piensa navegar por nuestra galería de imágenes privadas, solo vera las que nosotros hemos seleccionado para que sean vistas, el resto estarán ocultas y solo se podrán ver si quitamos las restricción.

Todo esto podemos hacerlo mediante contraseñas y también podemos seleccionar o guardar las fotos que queremos que se vean mas tarde. Bound It esta disponible para todos los dispositivos Android con la version 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante. Pueden descargarla GRATIS directamente de la Google Play Store.

Enlaces oficiales:

Descargar Bound It para Android

 

  • Yaap Money

Yaap money

Yaap Money es una aplicación muy interesante y practica que  nos permite hacer pequeños pagos entre conocidos o amigos, sin ningún costo y la aplicación no cobra comisiones de ninguna manera. La aplicación en principio ha sido ideada en colaboración con Telefonica, CaixaBank y Banco Santander, pero ellos mismos han informado que puede ser usada con cualquier operadora y cualquier banco, siempre y cuando tengamos a nuestra disposición una tarjeta de crédito Mastercard o Visa.

Según los creadores de la aplicación, los pagos son inmediatos, por lo que no tendremos que esperar días para que las transacciones se hagan efectivas, todo se realiza en un día y en tan solo minutos tendremos nuestras transacciones listas. Cabe acotar que la aplicación no funciona para mover sumas grandes de dineros, solo para pagos pequeños y regulares entre personas que necesitan hacer pequeñas transacciones.

Para todos los que deseen probar esta interesante aplicación, pueden descargar desde la Google Play Store y esta disponible para todos los dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante.

Enlaces oficiales:

Yaap Money (Pagina Oficial)

Descargar Yaap Money para Android

 

  • Ping

Ping

Ping es una aplicación diseñada para enviar notificaciones de todo tipo a nuestro smartphone con la gran diferencia de que podremos configurar la app para que nos informe de las datos mas curiosos de los que queremos estar al tanto. La aplicación de la tienda de Google no posee ningún tipo de descripción, pero al ser probada por nosotros, podemos ver que se trata de lo que mencionamos anteriormente, notificarnos de todo tipo de datos pero desde la barra de notificaciones de nuestro dispositivo Android.

Al configurar estas notificaciones podremos elegir notificaciones como: aplicaciones para descargar o las ultimas tendencias en Twitter, etc. Para darle un toque mas de misterio, les dejamos el resto de detalles para ustedes, pueden conseguirla en la Google Play Store de manera gratis.

Enlaces oficiales:

Descargar Ping para Android

 

  • App Wererabbit

Appwererabbit-

App Wererabbit es una aplicación que para el deleite de todos nos ofrece muchísimas herramientas para crear y gestionar nuestras copias de seguridad de las apps que tenemos instaladas en nuestro smartphone con Android.

Lo mas interesante de esta app es que al realizar las copias de seguridad de nuestras propias aplicaciones, podemos guardar hasta los datos de los juegos que poseemos, tanto los logros, avances y todo lo que tengamos en estos juegos, de igual manera sucede con el resto de aplicaciones.

Para aquellos que solemos cambiar de teléfono en pocos meses, esta es una aplicación que nos ayudaría en el proceso de recuperación de nuestras aplicaciones.

La aplicaciones esta disponible totalmente gratis en la Google Play Store, pero si deseamos algunas herramientas mas potente podemos pagar un poco por una llave que desbloquea otras funciones mas interesantes dentro de la aplicación. Esta disponible para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante.

Enlaces oficiales:

Descargar App Wererabbit para Android

 

Ediciones anteriores:

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (28/09/2014)

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (21/09/2014)

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (25/05/2014)

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (11/05/2014)

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (25/04/2014)

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (18/04/2014)

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (12/04/2014)

Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (04/04/2014)

 

Fuentes: Androidsis, Wayerless, El Grupo Informático, PC Labs, Streamnation, Yaap Digital Services, Secret inc, Aditya Chauhan, Hairy Robot, fondos-android.es y Google Play Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

3 comentarios en “Las 5 mejores aplicaciones para Android de la semana (05/10/2014)

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s