Conoce los 5 teléfonos más caros del mundo

ef844d_3ac76367492c4686a8d596ed17d9c5da

La mayoría tenemos un móvil inteligente en nuestras vidas, ya sea Samsung, HTC, Apple, Sony entre otros. También sabemos que estos dispositivos no son nada económicos y cuestan en promedio unos 700 dolares americanos la versión desbloqueada para todo el mundo. Ya pagando por esta cantidad de dinero es un sacrificio para muchos, pero si te digo que esto es una propina con respecto a otros teléfonos que valen miles de dolares, ¿lo creerías?

FALCON SuperNova (iPhone 6):

Estamos hablando de el nuevo iPhone 6 presentado hace semanas por Apple, pero con la pequeña diferencia de que este tiene acabados en platino, oro de 25 kilates u oro rosa, con joyas incrustadas en la parte posterior del terminal. ¿Su precio? el mas económico comienza por los 2  m i l l o n e s  de Euros, y el mas caro, 49 millones de Euros.

Pero no solo viene el iPhone en la caja, también tiene incluido los famosos EarPods de Apple en 3 colores para que combinen con tu excéntrico terminal.

Para mas información visita su pagina oficial: Falcon

 

The Gresso Radical Titanium:

Gresso-Radical-600x464

 

Con un acabado de Titanio y vidrio en su diseño, encontramos un hardware y un Software un tanto desactualizado para los tiempos que corren, Android 4.1.2, Quad-core a 1,2 Ghz. ¿Su precio? Mucho mas accesible, 2.000 dolares americanos.

 

The Savelli-Gemfields Emerald Insane y Emerald Nigh:

Fabricado por la marca de joyeros Savelli-Genève y montados en Suiza, estos móviles tienen en su interior un ‘core’ Android del que no se especifica cuál es el hardware que monta. Simplemente sabemos que hay dos versiones, la llamada Emerald Insane (izquierda) y Emerald Night (derecha) que vienen a costar cada una 195.000 y 57.000€ respectivamente.

Este terminal posee 400 esmeraldas de 3 kilates cada una como también oro rosa u oro blanco de 18 kilates. Ademas posee una pantalla con cristal de Zafiro para la máxima protección.

 

Adamas and Aurora (iPhone 5):

Continental-Mobiles-diamond-iPhone-5

 

Si quieres tener un dispositivo edición especial, entonces este es para ti. Solo existen 10 de estos en el mundo y tiene un precio de 85.000 Euros. No tendrás el ultimo iPhone, pero lucirá como uno nuevo.

 

Bejeweled iPhone 5 from Givori’ s Charlotte collection:

givory-iphone-11

Este iPhone 5 fabricado en Italia, posee un acabado en oro rosa de 19 kilates y una parte trasera de piel de cocodrilo teñida en color rosa. Solo hay 50 de estos dispositivos en todo el mundo y lo podras adquirir por 9.500 Euros.

 

Fuente: MovilZona

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s