El AppleTV se une al centro del hogar conectado, por su integración con HomeKit

asadsz68L

La más reciente beta del software del AppleTV da nuevas pistas de su integración con HomeKit, permitiendo que el dispositivo funcione como centro de control para los dispositivos conectados a través de iCloud. Así lo explicó un desarrollador a AppleInsider:

Al conectarse a iCloud desde un Apple TV, se registra el dispositivo como un acceso remoto a la interfaz de programación de la aplicación HomeKit.

Una vez que el usuario acepta usar su Apple TV como un dispositivo de acceso remoto, la información de sus dispositivos conectados en casa se sincroniza automáticamente con él. Esto es posible gracias a que HomeKit usa CloudKit para guardar información de los dispositivos en la nube, mientras que Keychain guarda las contraseñas.

Esta nueva característica ha vuelto a mostrar la importancia de este dispositivo que ha sido olvidado dentro de los productos de Apple, con pocas actualizaciones y pocas mejoras, esta nueva actualización promete un nuevo papel fundamental para el dispositivo de entretenimiento en el hogar. Aún seguimos a la espera de que Apple presente una nueva generación de este dispositivo en su Keynote el próximo 16 de Octubre.

Vía: Gizmodo.es

Recuerda seguirme en Twitter: @iulianus6

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s