Ello, lo probamos, te lo contamos y te invitamos.

ST_Ello_600

Hace algunas semanas salió a la luz una nueva red social que promete destronar a Facebook, aunque ha ganado miles de usuarios en los últimos días, aún sigue estando en fase Beta por lo que solo se podrá ingresar por medio de una invitación que te haga algún amigo que ya se encuentre probando esta nueva red social, como Google + en sus inicios.

Ello es caracterizada por tener un diseño simple, y lo mejor de todo… Sin anuncios publicitarios.

Al empezar, esto es lo que te encontraras al ingresar a Ello:

ello1

Como puedes observar la interfaz es muy simple y la tipografía se asemeja mucho a una maquina de escribir, lo que le da un ambiente mucho más rustico. Verás un botón para solicitar una invitación pero la verdad se demora muchísimo, ya han pasado 2 semanas y aún no me ha llegado, por lo que es mejor que alguien te invite, y.. ¿Por qúe no Mark a Phone? Colocaremos en el blog algunos de los códigos  y también en nuestras redes sociales para que te puedas unir y probar esta nueva red social. Recuerda estar pendiente.

Más abajo encontrarás un manifiesto en donde los fundadores de esta red social, buscan explicar porqué Ello es diferente a las otras redes. El manifiesto explica el uso que hacen todas las redes sociales sobre tus datos, y como estos son vendidos a los anunciantes, también mencionan la importancia del usuario recalcando que no somos un producto.

ello2

Básicamente esa es la interfaz de la página de inicio de Ello, también puedes ver los perfiles de los fundadores. Para empezar el registro, te pide el código que te permitirá unirte, el cual, algún amigo debe enviarte o simplemente deberás esperar a que Ello te lo envíe quizá algún día, después te pedirá tu correo, un usuario y una contraseña, y la verificación de que eres humano, en este caso tendrás la posibilidad de escoger un gato y colocarle el logo de Ello en la cara, algo curioso.

ello3

Al unirte lo primero que verás será una interfaz muy sencilla y algunas instrucciones para que te familiarices más con la personalización del entorno.

ello4

La personalización del perfil es muy parecida a Twitter o Facebook, foto de perfil y el típico encabezado, podrás notar que puedes separar tus contactos en dos, como “amigos” o como “ruido” esto te permite tener más control sobre las publicaciones que quieres ver.

ello5

También en configuración podrás agregar una biografía a tu perfil, links, configurarlo como privado, configurar las notificaciones, etc.

ello6

Bueno, eso es básicamente lo que podemos ver en la fase Beta de esta nueva red social, pero los creadores prometen añadir más funciones en el futuro. Ello es distinto, como una combinación entre Twitter y Tumblr, y lo mejor, sin publicidad.

Estas son las funciones que irán añadiendo con el tiempo:

  • NSFW (No safe for work) Para marcar nuestros perfiles con contenido explicito.
  • Centro de notificaciones.
  • Marcar contenido como inapropiado, reportar.
  • Cuentas privadas.
  • Repost.
  • Botón “Love”
  • Integración con Youtube, Vimeo, Instagram y Vine.
  • Chat privado.
  • App para iOS y Android.
  • Y muchas mas…

Eso es todo lo que podemos observar en esta nueva red social que está cogiendo fuerza y dónde miles de usuarios se unen cada día.

Recuerda estar pendiente del blog y de nuestras redes sociales, estaremos colocando algunos códigos para que te puedas unir a esta nueva red social.

Recuerda seguirme en Twitter: @iulianus6

Tambien me puedes agregar en Ello: iulianus6

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s