La verdadera realidad del HTC One M8

Seguimos de nuevo con esta sección en la que doy mis opiniones en mi experiencia con terminales de alta gama. En este caso venimos de la mano de la firma taiwanés. Y ese es el HTC one m8. Un terminal en el que su principal motivo de especulación ha sido el diseño.DSC01485

Tenemos un terminal que precisamente no es pequeño, concretamente 146,36 mm de alto, 70,6 mm de ancho y 9,35 mm de grosor. HTC no ha cuidado los marcos superiores e inferiores y en el mercado podemos encontrar terminales con más pantalla y más pequeño. La curvatura pronunciada de la parte trasera hace que el terminal se sienta muy bien en la mano ya que también favorece el incremento en el porcentaje de metal empleado que asciende hasta el 90% y por supuesto, material premium que encontramos en pocos teléfonos de gama alta hace que tengamos una ergonomía excelente. Eso sí, no esperéis un terminal ligero.

htc-one-m8-top

En cuanto al día a día se agradece que HTC haya cuidado tanto el diseño, exceptuando el tema de los marcos superiores e inferiores que no es una cosa agravante. Pasamos al apartado del hardware y aquí no vamos a destacar nada notable, con su snapdragon 801 y sus 2 gb de ram el terminal vuela.

HTC_One_M8__features

La cámara es buena, no es ni la mejor ni la peor, pero creo que a HTC le falta mucho trabajo con este apartado aunque lo equilibra muy bien con un buen software. La segunda cámara integrada que recordemos que no captura fotos, sino adquiere más información de la fotografía, a veces los desenfocados no los realiza con cierta exactitud. También un punto en contra es la grabación. Solo la realiza en 1080p cuando prácticamente encontramos en la mayoría de los terminales de gama alta la grabación a 4K. No es una cosa agravante ya que no podemos disfrutar a pleno rendimiento de este contenido en el terminal, pero si es de agradecer que el terminal lo incluya para un futuro ya tener los vídeos guardado en este formato.

Llegamos al punto de la batería y aquí, si es verdad que el HTC one m8 es el más “pequeño” en este apartado, con sus 2600 mah de batería podemos llegar a final de día si no somos usuarios avanzados.

Donde voy a hacer mucho hincapié es en el sonido. Nunca he escuchado un terminal con semejante calidad de audio. Se agradece que el terminal disponga de los altavoces en la parte delante, así nunca vamos a obstruir la salida del audio al jugar o al realizar cualquier tarea.

La pantalla es excelente otorgando grandes ángulos de visión y buena interpretación de los colores. En lo que destaca HTC  a las demás firmas es sin duda, en su capa de personalización. HTC sense se actualiza a la última versión y es sencilla, rápida y elegante. Además disponemos de HTC blinkfeed que para los que no lo sepan, es una especie de play kiosko donde podemos ver las últimas novedades de los temas que más nos interesen.

Si buscáis un terminal que sea rápido, que la cámara cumpla con las expectativas y premium, no dudéis de que el HTC sería un acierto.

Puntos a favor:

– Materiales de construcción.

– Sonido.

– Rendimiento.

Puntos en contra:

– Cámara.

– Tamaño.

– La falta de grabación en calidad 4K.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s