¡Este Lunes estará disponible iOS 8.1 para el público!

iOS-8.1-Beta-1-co8

Desde cupertino en la Keynote que acaba de finalizar, han anunciado una actualización de iOS 8 a la versión 8.1, marcando un precedente por primera vez en todos estos años de lanzamientos, en donde se libera una actualización de este tamaño en tan poco tiempo. Generalmente se espera este tipo de actualización para principios del año siguiente del lanzamiento de la nueva versión de iOS del año.

Este actualización estará disponible para todos el día lunes 20 de julio de 2014 y traerá consigo las siguientes novedades.

Carrete está de vuelta

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 03.04.19 p.m.

Luego de haber hecho un feedback, entendieron que el cambio no gusto a la mayoría de los usuarios, y aquí tenemos una muestra que Apple escucha al usuario, o por lo menos cuando hay mucho ruido.

Corrección de errores + estabilidad

Como es habitual con cada actualización sea pequeña o un poco mayor, siempre se irán corrigiendo estos errores de sistemas que van quedando y que los usuarios reportan con el uso diario del software.

ApplePay

Se implementa oficialmente a partir del lunes el uso de ApplePay, y esta actualización permite el funcionamiento del mismo, en Passbook veremos los cambios y los que disponen de los nuevos dispositivos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus podrán disfrutar desde el lunes, en muchísimos establecimientos en todo los Estados Unidos las virtudes de este nuevo sistema de pago.

Si deseas mas información sobre ApplePay puedes ver aquí.

El lunes luego de su salida oficial, le contaremos de primera mano como es el desenvolvimiento de esta actualizacion en los dispositivos, sobre todo en los mas antiguos.

Hasta pronto, los esperamos en Twitter  @danchirinos

Anuncios

Un comentario en “¡Este Lunes estará disponible iOS 8.1 para el público!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s