Los 5 mejores móviles Android por menos de 300$

Por como va avanzando la tecnología de rápido en estos días la mayoría de los teléfonos inteligentes quedan obsoletos muy rápido debido a la cantidad de teléfonos que sacan en tan poco tiempo, ademas que uno nunca sabe que teléfono comprar por el simple hecho de que no se posee el conocimiento sobre cual teléfono es mejor en ciertos aspectos como el rendimiento, que no se te empezara a poner lento durante el tiempo, que podrás recibir la mayoría de las actualizaciones a tiempo, la comodidad del teléfono al usarlo diariamente, entre otros. Pero también hay un factor clave al comprar un teléfono bueno y duradero y es el precio, muchos de los teléfonos hoy en día son demasiado costosos para mucha gente por eso les daré algunas recomendaciones sobre que teléfono comprar con 300$ o menos. Empecemos:

1- Moto G (Segunda Generación):

Moto_G_2014_4

En el primer puesto tenemos al grandioso Motorola Moto G es un gran telefono con unas especificaciones tecnicas increibles para el bajo precio que tiene, corre la ultima version de Android (actualizable a Android L), posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolucion de 720×1280 pixeles, posee altavoces frontales con sonido estereo, su memoria interna es de tan solo 8 GB pero tiene una ranura Micro SD para expandir la memoria hasta 32gb, tiene una camara posterior de 8 mega pixeles y otra frontal de 2 mega pixeles ambas excelentes para tomar fotos de excelente calidad y ademas graba videos en 720p. Todo esto corre bajo el poder de un Snapdragon 400 que hace el trabajo mas que bien con 1gb de memoria ram haciendo al telefono increíblemente fluido. Como si fuese poco este telefono lo puedes adquerir bajo el comodo precio de 179,99$ desbloqueado para cualquier operadora.

Amazon

2- Moto E:

Moto_E_Buddy_Shots

En el segundo puesto tenemos al Motorola Moto E, este telefono se podria decir que es el hermano menor del Moto G, posee una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolucion de 540×960 pixeles, corre Android Kitkat, posee una camara posterior de 5 mega pixeles pero no posee camara frontal, tambien posee altavoces frontales con sonido estereo, posee una memoria interna de 4 GB expansible mediante tarjetas Micro SD. El telefono corre bajo un Snapdragon 200 con 1gb de ram haciendolo un telefono verdaremente excelente para los que quieren algo mas basico. Este gran telefono lo puedes adquirir a 119.99$ desbloqueado para cualquier operadora.

Amazon

3- OnePlus One:

oneplus-one-ovr

En el tercer lugar se lo dejamos al grandioso One Plus One hecho por la compañia OnePlus, aunque sabemos que este telefono no es muy facil de comprar debido a que tienen un sistema de invitaciones para comprar el telefono, es decir necesitas que alguien que haya comprado o se haya gando una invitacion para comprar el one plus te envie a ti una para tu poder comprar el telefono. Lo bueno de este telefono es que posee una pantalla de de 5,5 pulgadas con una resolucion de 1080 x 1920 pixels, ademas posee un procesador quad-core de 2.5Ghz Snapdragon 801 y 3gb de ram. Ademas de todo esto el telefono viene con una version de cyanogenmod especial para este telefono que es increible. Lo mejor es que este poderoso dispositivo la version de 16gb la puedes adquirir por 299$ desbloqueado.

Página Oficial

4- Nexus 5:

Nexus-5-1-1

En el 4to lugar y no por menos importante se encuentra el Nexus 5, uno de los móviles mas fluidos del mercado. Lo increíble de este terminal es su fluidez, ya que al venir de Google, se garantiza la mejor experiencia de usuario en Android que podrás tener, como también en el aspecto de las actualizaciones, podrás disfrutar de todas las versiones que lancen al mercado (también serás el primero en tenerlas). Hablando un poco de las especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolucion de 1080 x 1920 (445ppi) y posee protección Corning Gorilla Glass 3. En el ámbito de almacenamiento, posee 2 versiones, una de 16GB y otra de 32GB, no expandible. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (Quad-core) a 2.3 gHz, una tarjeta gráfica Adreno 330 y 2GB de memoria RAM. Su cámara es de 8 megapixeles con estabilizador óptico, capaz de grabar a 1080p y la cámara frontal es de 1.3 megapixeles. ¿Su precio? No esta por debajo de los 300$ pero no podía faltar en esta lista, 349$.

Página oficial.

5- BQ Aquaris E6:

bq-aquaris-e6-05

 

En el 5to lugar se encuentra un móvil no muy conocido por muchos pero muy recomendable, se trata del BQ Aquaris E6. Posee una pantalla de Panel IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD (1080 x 1920 píxeles), un procesador octa-core MTK6592 a 2 GHz, 2GB de memoria RAM, acompañado de una tarjeta gráfica Mali 450, almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante tarjetas MicroSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y la delantera de 5, y todo esto lo sostiene una enorme batería de 4.000 mAh. Ademas, posee Android Puro, así que podrás disfrutar de la mejor experiencia de usuario por tan sólo 299 Euros.

Amazon.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s