CNN usa la Surface de Microsoft… ¡como soporte del iPad!

B1p8qg4IAAE003d B1qEOZgCUAEP71H

En el día de hoy, diversas redes sociales como Twitter e Instagram, se han hecho eco de una imagen polémica donde los periodistas de CNN, cuya cadena ha suscrito un contrato de patrocinio con Microsoft para emplear las Surface en sus programas noticiosos, en la que aparecen usando las mencionadas Tablas como soporte de sus respectivas iPad.

Sin duda que estas imágenes, también reseñadas en Blogs famosos como Cult Of Mac y MacTrast, deben causar poca gracia para los chicos de Microsoft que habrían invertido una gran cantidad de dinero para hacerse una imagen publicitaria mediante el uso de sus dispositivos en el famoso canal de noticias.

Recordemos que a principios de año, Microsoft había anunciado las perdidas millonarias que supuso las bajas ventas de Surface; por lo que decidió incentivar las ventas mediante publicidad e incluso ofertas para cambiar tu iPad con descuentos considerables en la adquisición de sus Surface.

Escándalos similares también se han presentado a lo largo de este año, en el que varios artistas y famosos patrocinados  por Samsung han tuiteado mensajes alardeando de tener móviles Galaxy desde un iPhone. Desde luego que a nadie que invierte en patrocinio le puede gustar estos detalles, pero recordemos que en los tiempos modernos donde todos tienen cámaras y hay tantas miradas pendiente, los detalles como estos, se pueden escapar.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s