Rumores sobre el precio del Apple Watch: prepara tu billetera para San Valentin

Captura de pantalla 2014-11-05 a las 12.11.29

De acuerdo con rumores publicados por iGen, de manera extraoficial se podrían conocer los precios del Apple Watch. Como era de esperar, no son tan baratos. Sin embargo tienen un rango de precios conforme al modelo a escoger que como sabemos son tres y con diversas muñequeras, siendo el atractivo y gran diferenciado, este aspecto de la variedad en el que Apple ha querido diferenciarse de la competencia.

Según la fuente, el modelo básico tendría un precio de $349 dólares, el modelo de acero inoxidable tendría un precio de $500 dólares aparentemente y el modelo de Oro 18 K se podría comprar en un rango de $4000 a $5000 dólares. Asimismo, la fuente señala que el dispositivo estaría a la venta para el próximo día de San Valentín, es decir, el 14 febrero de 2015.

Sin embargo, pensamos que Apple prepararía un evento para develar las características y precios finales de Apple Watch, que según la propia Angela Ahrendts, una de las máximas responsable de las tiendas de Apple, estaría disponible a la venta, en la primavera de 2015.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s