Apple retira los dispositivos Fitbit de sus tiendas

IMG_0182.JPG

Según la fuente Slash Gear, Apple estaría decidida a expulsar a los dispositivos Fitbit de sus tiendas Apple Store, según se especula, porque la empresa responsable de dichos wereables
se había negado hace unos días atrás, a soportar HealthKit en sus dispositivos.

Sin embargo también los motivos pudieran ocultar la intención de Apple de ofrecer sus Apple Watch en los primeros meses de 2015, sin productos similares o con funciones que compitan de alguna forma con los suyos. De hecho, esto mismo ya habría sucedido días atrás con la empresa Bose, fabricante de speakers, ahora rivales de los Beats, concebidos por la empresa que Apple adquirió este mismo año con ese nombre.

El HealthKit permite vincular y aprovechar la información y funcionamiento de los dispositivos tecnológicos de salud con nuestros iPhone, centralizando la información y obteniendo una lectura que permita dar un mejor provecho a la misma.

Por su parte Fitbit, habría reconocido que quizás si la demanda del mercado lo solicita, a futuro podrían estar acoplando el HealthKit con sus distintos wereables. Estaremos atentos.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s