Google Maps se actualiza con Material Design

 

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 13.53.11

La semana pasada Google libero la actualización para su aplicación de mapas, tanto para Android como para iOS, el cual incluye un nuevo diseño con  Material Design como también la integración con nuevos servicios como lo son OpenTable y Uber.

Con la llegada de Android Lollipop y iOS 8, la aplicación de mapas de Google necesitaba realizar un pequeño lavado de cara y esto solo lo pudo logra con  Material Design, el cual le brindo a Google Maps una apariencia más real acompañado de colores mas vivos logrando una navegación fácil, sencilla e intuitiva.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 13.54.58

Pero no es todo, debido a que con la actualización se incluye la integración con OpenTable, un servicio que le permite a los usuarios poder reservar una mesa en sus restaurantes preferidos (actualmente solo disponible en Estados Unidos), de manera rápida y sencilla, para lograrlo solo debemos buscar el restaurante de nuestra preferencia y posterior a ello reservar. Por otra parte, también se incluye la integración con el servicio de taxi empresarial Uber, el cual nos permite solicitar un taxi con una tarifa en función a la distancia a recorrer, para ello es imprescindible tener tener instalado la aplicación de Uber.

Para descargar la aplicación podemos hacer clic en cualquiera de los siguientes enlaces

Fuente: CNET

Sígueme en Twitter: @dracyrus

 

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s