Corre contra el SIDA: BOA dona a (RED) mientras corres con Nike

Si eres corredor asiduo y quieres apoyar una buena causa, ésta es tu oportunidad de hacerlo sin dejar tu entrenamiento de lado; en cambio si no lo eres, pero quieres apoyar una buena causa y en el camino mejorar tu salud, estás en hora buena.

Turn_Your_Miles_Red

Desde octubre, la corporación Bank of America está donando USD $0.40 por cada milla que corras utilizando la aplicación Nike+ Running al fondo internacional de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria , lo que equivale a un día de mediación para alguien viviendo con VIH.

Para unirte a la capaña tan solo debes “comprometerte” con la causa mediante tu cuenta de Nike+ y correr con la aplicación de Nike+.

Aparte de las donaciones por milla, Nike ha creado un sistema de metas comunitarias en el cual cada semana se debe lograr un total de millas (entre todos los corredores que usen la aplicación) que cada vez es mayor y al ser completado se hará una donación extra, por ejemplo, el objetivo de esta semana son 400.000 millas, de ser lograda se hará una donación equivalente a lo conseguido. Estas 400.000 millas son lo mismo que USD $160.000, que equivalen a 400.000 días de medicación.

Con cada paso que des estaremos más cerca de una generación libre de SIDA, ayudar es tan fácil como descargarte una aplicación, pararte y correr. Toda la información que necesitar par unirte a la iniciativa “Turn your miles RED” la puedes encontrar en el siguiente link: (RED) One Step Closer. Nike.com (inglés).

 

Sígueme en Twitter: @frverdeja

Anuncios

Un comentario en “Corre contra el SIDA: BOA dona a (RED) mientras corres con Nike

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s