El mejor Stand para tu iPhone o Smartphone: Elago M2

Hay momentos que necesitamos deshacernos un poco de todo lo que tenemos en las manos, sea para liberar el estrés de estar pegado a nuestros dispositivos electrónicos, para ser mas proactivos a la hora de trabajar o simplemente para tener una mayor comodidad al utilizar nuestro smartphone, que suele ser el dispositivo que nunca nos desampara a cualquier hora del día.

El Elago M2 viene siendo un Stand que nos hace descansar un poco el apoyo de nuestras manos en el smartphone, por lo que la utilidad y la proactividad es resaltante, ya que podemos colocar nuestro teléfono en el Stand mientras hacemos cualquier otra cosa, sea en nuestra PC, leemos un libro o simplemente descansamos un rato. Sabiendo todo esto, les hemos dejado aquí en Mark a Phone, un artículo muy completo, para que se deleiten de todas sus características y utilidades que como usuario le podemos dar a este grandioso Stand, los invitamos a seguir leyendo y no perder la oportunidad de conocer mucho más sobre el Stand M2 de la marca Elago.

descarga

 Especificaciones del producto:

Captura de pantalla 2014-11-27 a las 9.41.56 p.m.

 Diseño:

Este es uno de los aspectos más resaltantes del Stand, ya que esta fabricado completamente en una pieza de Aluminio, que le da un toque muy premium al colocar tu Smartphone en el Stand. Tienen a su disposición 3 colores diferentes: Negro, Plata y Dorado, que lucirán de maravilla en cualquier ambiente.

Multi

Describiendo un poco el producto, el Stand posee 2 gomas protectoras donde se apoya el Smartphone, que gracias a ellas no tendremos que preocuparnos al apoyar el dispositivo ya que estará bien protegido y seguro. También poseen 2 gomas anti-resbalantes en la base del Stand, para tener un mejor agarre y seguridad mientras se tiene el dispositivo en uso.

Captura de pantalla 2014-11-27 a las 9.15.29 p.m.

Compatibilidad:

Este Stand es compatible con todos los SmartPhones del mercado y algunas tabletas con pantallas no mayores de 8 pulgadas. Se puede apoyar el dispositivo de manera vertical u horizontal dependiendo del contenido que este visualizando el usuario.

Captura de pantalla 2014-11-27 a las 9.16.48 p.m.

Funciones:

La principal función de este Stand es apoyar el Smartphone, pero también se pueden dar uso a otras funciones:

  • Realizar Video-llamadas
  • Visualizar páginas web, redes sociales etc
  • Reproducir un vídeo o película

El Stand posee en la parte trasera 2 orificios que su finalidad es pasar el cable del cargador para poder cargar y sincronizar el dispositivo de una manera muy simple y sofisticada.

descarga (1)

En conclusion, este Stand es perfecto para tu oficina o escritorio, ya que lucirá de maravilla en cualquier ambiente. No solo tendrá como función principal apoyar el Smartphone, sino que podrás usarlo para muchas más ocasiones.

Si deseas adquirir este producto lo podrás hacer desde Amazon por tan sólo 25$.

También puedes visitar su página oficial donde encontrarás gran cantidad de productos, como audífonos, fundas para celulares, stands y mucho más…

 

Síguelos en las redes sociales:

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.