TeamViewer para iOS y Android: Acceso remoto a nuestras computadoras desde cualquier parte

TeamViewer_ipad-1

Para todos aquellos técnicos, ingenieros y hasta aficionados de la computación que suelen trabajar con herramientas proactivas para el manejo de sistemas remoto, nosotros les hemos traído hoy una excelente aplicación, como lo es: Team Viewer.

Los experimentados ya la hemos podido conocer en sistemas operativos como Mac OSX, Windows y Linux, ya que en primera instancia es en la cual se ha manejado con mucha amplitud esta herramienta, pero hoy le hemos traído un articulo, enfocándonos a la productividad que nos lleva esta app en cuanto a los sistemas operativos móviles iOS y Android, así que los invitamos a seguir leyéndonos, para que se enteren de estas novedades.

Como bien sabemos en los últimos tiempos, la productividad tecnológica se ha ido enfocando muchísimo mas a los smartphones y sus aplicaciones móviles, muchos usuarios en este entorno han requerido poder manejar sus laptop’s, pc’s o mac de manera remota, por lo que allí entra Team Viewer.

Team Viewer desde sus inicios se ha dedicado al control de computadores remotos, siendo este muy utilizado en Windows, Linux y Mac, y ahora en dispositivos móviles Android.

Team Viewer nos ofrece poder controlar cualquiera de nuestras computadoras desde nuestro smartphone en cualquier parte que nos encontremos, el único requerimiento es tener instalado este programa tanto en la PC que queremos controlar como en nuestro smartphone. Con esta herramienta podemos controlar a distancia dichos computadores y poder revisar desde el escritorio hasta los archivos mas profundos del ordenador, ya que obtenemos un acceso completo al PC, todo esto como si de verdad estuviéramos manipulándolo presencialmente.

ipad_mainscreen_tablet_en (1)

Para poder obtener el acceso remoto necesitamos tener una contraseña y un ID, para que así cualquier persona no pueda tener acceso, sino que puedan entrar solo los que poseamos dicho ID y contraseña. La contraseña es temporal, por lo que se regenerara cada vez que utilicemos el programa.

Aquí en Mark a Phone les recomendamos ampliamente esta herramientas tanto a profesionales en el área de tecnología como también aquellos aficionados con buenos conocimientos en ella y que deseen tener un mayor de nivel de proactividad cotidiana. Para nosotros ha sido un placer traerles esta interesante aplicación y esperamos que la disfruten.

 

Enlaces oficiales disponibles:

Team Viewer (Pagina oficial)

Team Viewer para Android

Team Viewer para iOS

 

Fuentes: TeamViewer, Google Play Store y App Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s