Estudios sugieren el iPhone 6 Plus acapara el 41% de ventas de phablets en Estados Unidos, destrozando a la competencia

IMG_1028

Un estudio reciente publicado por Kantar, sugiere que el iPhone Plus 6 tiene aproximadamente acaparado el 41% de ventas de phablet o smartphones grandes (igual o mas de 5,5 pulgadas de pantalla) en los Estados Unidos, en tanto este mercado de Phablet constituye el 10% de las ventas globales de smartphone.

El estudio que citamos, además complementa la siguiente información en las encuestas que lo avalan:

“Cuando se le preguntó ¿qué motivó su elección de smartphones, 58% de los encuestados que compraron un iPhone 6 Plus tamaño de pantalla dijo fue la razón principal para elegir su dispositivo. A pesar del diseño más compacto del iPhone 6, 60% de los consumidores que lo eligieron también citó el tamaño de pantalla como el conductor principal compra. La capacidad de conectarse a una red 4G/LTE fue la segunda más importante razón citada por ambos grupos de comprador.”.

Por otra parte, el Galaxy S5 consigue el 22% de las ventas en tanto el Galaxy S4 conserva una cuota de mercado cercana al 12%. Otra curiosidad, es que los compradores de iPhone 6 Plus, son en un 85%, usuarios de iOS compradores. Desde luego, si bien el iPhone lidera con el 41 % de ventas, el resto del segmento se divide en muchos equipos más aparte de los Samsung, entre marcas como Sony, LG y Nexus.
Es importante matizar estos análisis, en la competencia interna de iPhone 6 Vs. iPhone 6 Plus, ya que días atrás se mencionaba que el Estados Unidos la proporción de compra era 1 por 3 vendidos en favor del tamaño de 4,7 pulgadas; mientras que en Asia, igual proporción de ventas favorecía al iPhone 6 Plus.
Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s