La revolución francesa a tu alcance con Assassin Creed Unity

Arno-In-Assassins-Creed-Unity-Wallpapers

 

Lo que empezó siendo una pequeña guerra entre asesinos y templarios a mitad de las cruzas en el sigo XIII, se convirtió en una de las mejores sagas de videojuegos, llevándonos en está nueva entrega a una de las épocas mas emblemáticas de la historia universal: La Revolución Francesa.

La empresa Ubisoft, encargada de producir y desarrollar está espectacular historia, que en el pasado nos llevo por ciudades como Jerusalén, Venecia, Roma, Nueva York y el Mar Caribe, está vez tuvo un reto inmenso en recrear, como nunca antes se había hecho, una de las ciudades mas emblemáticas y hermosas como lo fue Paris revolucionaria.

El juego inicia con Abstergo, empresa dirigida por los templarios que busca promocionar un nuevo dispositivo, el animus “Helix”, un aparato capaz de llevarnos a cualquier momento de la historia pero con una intención oculta, manipular nuestra voluntad y obtener así nuestra información.

Sin embargo, con un animus hackeado, los asesinos se podrán colar en la historia de la mano de un asesino llamado Arno Dorian, el cual será el protagonista de está saga y que a lo largo del juego nos contara su historia, su evolución en el credo y como llega a vengar una trágica muerte.

mi-imagen-de-Assassins-Creed-Unity-37989

La historia fue muy bien desarrollada, acompañada de personajes históricos como Napoleón Bonaparte, enganchándonos de una, haciendo que nos identifiquemos con las vivencias de nuestro personaje, el cual a lo largo del juego podremos personalizar desde habilidades, pasando por todo tipo de armas hasta la vestimenta.

Desde un punto de vista de jugabilidad, al principio el juego tuvo muchos fallos, principalmente en el parkour, sin embargo con cada una de las actualizaciones del videojuego se fue mejorando, las batallas mejoraron gracias a la inteligencia de los enemigos, logrando de esta forma que tengamos que pensar más en como vencer a los templarios.

mi-imagen-de-Assassins-Creed-Unity-37402

El online fue personalmente un punto negativo, ya que la empresa Ubisoft cambio los duelos a muerte, partidas de dominio y juego de manada por partidas cooperativas y robo, en donde varios jugadores pueden interactuar en un mapa haciendo misiones en conjunto para de esta forma evolucionar o mejorar su personaje, pero son pocas las misiones y siempre tendrán el mismo objetivo haciendo que con el paso del tiempo se vuelvan repetitivas y monótomas.

Para concluir y si tuviésemos que evaluar el juego, personalmente diría que Ubisoft creo una obra de arte con este juego, sin embargo, los fallos básicos de jugabilidad, al igual que la carencia de un apartado de partidas online, le restaron algunos puntos a está nueva saga.

El juego está disponible para consolas nextgen, es decir, PS4 y Xbox One

Fuente: laps4

Trailer: Gamestop

Sígueme en Twitter: @dracyrus

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s