Actualizado: Puedes tener ScanBot Pro, totalmente GRATIS

IMG_1071.PNG

Los desarrolladores de ScanBot han tenido un bello y original gesto para estas navidades. Pero debes leer lo que necesitas para esta promoción.

Y es que los usuarios Pro podrán regalar a un amigo, una versión igual, sin ningún costo adicional y a manera de regalo navideño desde la propia aplicación. Asimismo, la versión standard de ScanBot, esta gratis por tiempo limitado en la App Store, si no la tienes aún, te recomendamos bajarla.

Si eres usuario Pro, ¿que esperas?, puedes regalar la aplicación completa a un amigo o familiar. Solo entra en la aplicación y en la esquina superior derecha observarás un ícono de regalo, pues pulsa y en el menú que te aparece, continua las instrucciones para hacer tu obsequio.

Por otra parte, si no eres usuario Pro, busca a un amigo o familiar que tenga esta versión y pide que te la regale, ya que la misma integra un hermoso diseño y funcionalidad de escáner con capacidades de lectura OCR, con la cual, podrás convertir imágenes de texto a texto editable. Sin duda muy apetecible.

La aplicación se actualizó con esta posibilidad de obsequiar junto con mejoras considerables, como el añadido de idioma árabe, un nuevo tema, posibilidad de añadir páginas a un PDF, búsqueda de texto entre otras mejoras.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s