Nuevas patentes de Apple, sugieren futuras pantallas con retroalimentación táctil y deformables que impresionan desde los bocetos de ingeniería que los presentan. Asimismo, nuevos rumores sobre la fecha de fabricación de los Apple Watch.
Rumores de una fuente tailandesa sugieren que la fabricación del Apple Watch comenzaría en enero, lo cual en contexto con las declaraciones de Angela Ahrendts sobre un lanzamiento en la primavera de 2015, nos puede dar una idea aproximada de cuando podremos ver estos gadget.
Sin embargo, lo que ha captado la atención de muchos es la nueva patente de Apple, relacionada con estos Apple Watch, quizás en futuras versiones de la que ya fue anunciada, en la que se describe una pantalla flexible capaz de deformarse así misma cuando se toca para proporcionar una especie de feedback con el tacto, ¿bastante futurista no?. Es decir, sobre la superficie de la pantalla se crearían al tacto, hundimientos y bordes, pudiendo simular botones y objetos virtuales; incorporando un altavoz y un micrófono a través de la pantalla.