Famosos periodistas fan de Windows Phone se cansan y se cambian al iPhone

IMG_1075.JPG

Los famosos periodistas informáticos Ed Bott y Tom Warren, conocidos por ser de la causa de Microsoft y de sus productos desde hace años; han publicado esta semana una crítica dura contra Windows Phone, anunciando además que se cambiaban al iPhone 6.

En dichos artículos mencionan una serie de deficiencias del Windows Phone, especialmente en lo que respecta a la falta de aplicación de terceros de calidad y el poco empeño que ha hecho Microsoft en mejorar esa situación, aunado al pobre mercado que incide en el interés de las operadoras en mejorar el posicionamiento de los productos en el mercado.

Consideramos que esto es importante de destacar, ya que centra el foco en el esfuerzo pobre de Microsoft por cambiar la suerte de los Lumia y eso, sin dudas, representa una declaración prematura de ostracismo y derrota que se asoma en el futuro de estos magníficos equipos.

No importa la preferencia que tengas, iOS, Android, Windows, Tizen; lo mejor para nosotros usuarios y consumidores, es la existencia de un mercado variado y competitivo. Las posiciones de dominio absoluto siempre son indeseables por que estancan la innovación, como pasó durante años con los ordenadores personales.

Es una pena que los buenos móviles de Windows se desinflen por no saber cortejar a los desarrolladores, lo cual resulta notorio por las carencias de aplicaciones básicas y conocidas en dicho entorno Windows, o por la mala calidad de otras que llegando tarde, como Instagram, no están ni cerca de las capacidades actuales que ofrece en las versiones existentes en otras plataformas.

Lo anterior influye en la experiencia de uso, mermando las posibilidades reales de explotar las potencialidades del móvil generando como efecto, que los consumidores, lentamente van migrando a otras plataformas donde ven satisfechas sus necesidades.

Esperamos que Microsoft tome cartas en el asunto, pues como señalábamos en líneas anteriores, nos conviene un mercado donde año a año, tanto iPhones, Galaxys, Xperias, Nexus como muchos otros mas, compitan con novedades y busquen atraernos con calidad y aspectos de distinción que representen valor agregado en nuestra calidad de vida.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.