Gameplay del SimCity BuildIt para iOS (+Video)

SimCity-BuildIt

Hemos querido adelantarles como se ve y se juega el SimCity BuildIt diseñado especialmente para iOS. Entra y experimenta el video de gameplay que hemos preparado para ustedes.

El juego aún no esta disponible en la mayoría de las App Store, excepto en la de Nueva Zelanda. El mismo consiste en una edición especial adaptada para iOS y si, es compatible con las hermosas pantallas del iPhone 6 y 6 Plus. En esta edición BuildIt, eres el alcalde encargado de hacer prosperar tu ciudad, sin embargo, se enfoca en la gestión y generación de materia prima y herramientas necesarias para la mejora y crecimiento de tus zonas residenciales y comerciales.

De esta manera, eres responsable de crear fábricas del material e instrumentos requeridos para construir, además de las clásicas funciones de gobierno, como creación de parques y vías, instalación de redes eléctricas y de acueductos, servicios públicos esenciales entre otros aspectos necesarios para que la ciudad se desarrolle; todo esto, con el dinero que obtengas de la gestión de los recursos y el cobro de impuestos.

El juego es muy divertido, es gratis y estará disponible seguramente en enero de 2015, información todavía no confirmada. Si no puedes esperar, desde tu cuenta de App Store, cambia la región o país a Nueva Zelanda y listo, puedes buscar y descargar el juego, una vez te redireccione a la tienda virtual de esa zona geográfica.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s