La demanda del iPhone 6 sigue imparable

iphone-6-camera

 

Para nadie es una sorpresa que la demanda del ultimo buque insignia de Apple, el iPhone 6, siga siendo muy alta y es que este ultimo modelo a superado con creces la demandas de anteriores modelos, como el 5 o 5s.

Según el último estudio de mercado de Piper Jaffray, la demanda del iPhone 6 es increíble. De hecho, el tiempo de espera medio para los dos modelos (iPhone 6 y iPhone 6 Plus) es de 3 a 4 semanas para la mayoría del mercado europeo, también tenemos que tomar en cuenta la campaña navideña que lleva en marcha desde hace dos semanas y es que las navidades son el periodo donde mas ventas se esperan para la compañía de Cupertino.

 

En este sentido, la encuesta sobre la disponibilidad realizada por el analista de Gene Munster revela que solo el 56% de los modelos (por color y capacidad) estarán disponibles a partir del 12 de diciembre, y que esta disponibilidad mejorará a finales del trimestre (mediados de enero) y que subirá hasta el 80%.

w640 (8)

Piper Jaffray también apunta que la oferta del iPhone 6 es mucho más limitada que la que tuvo el iPhone 5s el año pasado.

 

Fuente: Appleweblog.

Puedes seguirme en twitter: @albertojperezf.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s