El gran gReader: ¡ahora con Material Design!

gReader

gReader desde hace un buen tiempo se ha situado como uno de los lectores de feeds RSS mas populares y usados del momento, ahora nos trae una gran actualización a su interfaz con el gran Material Design, rediseñandola por entero pero sin perder la esencia de la aplicación, ni las opciones de personalización de la app a las que estábamos acostumbrados desde hace ya un tiempo para acá.

La nueva actualización de gReader nos trae un nuevo soporte para Lollipop 5.0, por lo que nos trae un mejor funcionamiento de la aplicación y características que no dejan de ser interesantes para todos los usuarios que solemos utilizar este lector de feeds.

gReader2

Entre las nuevas características se puede encontrar la eliminación de la barra de navegación inferior, por lo que las opciones han sido colocadas en la barra de acciones de la app.

Se ha incluido un botón flotante que ahora hace la función para marcar todo lo que hemos leído, el cual resulta ser configurable a nuestro gusto.

También han modificado la forma de las vistas en la app, ahora tenemos las dos vistas anteriores, lista y cuadriculada, sumándole una vista mas, tipo tarjetas, por lo que ahora podremos ver en mayor tamaño los artículos antes de leerlos.

Como siempre aquí en Mark a Phone, los invitamos a disfrutar de esta nueva actualización de gReader que no tiene desperdicio alguno.

Enlaces oficiales disponibles:

Pagina oficial

Descargar gReader para Android

Descargar gReader Pro para Android

 

Fuentes: Xataka Android y Noinnion.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s