Kodak presentará un smartphone con Android en el CES y luego una tablet y una cámara.

kodak

Después de casi haber quedado en la bancarrota, la compañía estadounidense no ha parado de buscar maneras de recuperarse, y al parecer la ha encontrado. El anuncio de la marca nos dice que se han juntado con Bullitt Group para revelar una linea de dispositivos móviles, entre ellos teléfonos y tablets, en el CES de 2015.

Como nos dicen en el anuncio, la nueva gama de dispositivos estará “dirigida a los consumidores que quieren una elevada experiencia final –si bien no exclusivamente dirigida a ellos–, pero que no siempre se sienten tan cómodos como les gustaría usando dispositivos móviles cada vez más complicados”. Además vendrán con software administración, edición y compartición de imágenes.

El CEO de la compañía, Oliver Schulte dice: “Al ofrecer simplicidad sin menoscabar otras propiedades, estos dispositivos llegarán a un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha sido poco atendido hasta hoy. Al ofrecer a los consumidores un fácil acceso a los servicios de impresión y de compartir a la vez de seguir brindando el más reciente sistema operativo y características Android que pueden encontrarse en los teléfonos inteligentes de alta gama, atraeremos a una amplia audiencia de usuarios que valoran tanto la facilidad de uso y el diseño con estilo, así como la funcionalidad“. Dejando claro que Kodak quiere hacer que no nos olvidemos de lo bien que se siente tener una copia física de una foto en la mano, y cómo no, si ese siempre había sido su negocio.

Estos dispositivos no serán hechos por Kodak, aquí es donde entre Bullitt Group, ellos son quieren harán los teléfonos, pero como ellos mismos dicen “Nosotros no hacemos productos bajo nuestro nombre”, así que para todos será como si fuese Kodak quien los hace. El primero en llegar será el smartphone y luego, a mediodados de año, la tablet y la cámara.

Fuente: Kodak y Bullitt Group se asocian para una nueva variedad de dispositivos móviles; estrenos en la CES

Sígueme en Twitter: @frverdeja

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s