Google Hangout se actualiza con una interfaz renovada y coherente

IMG_1211

La aplicación Hangout de Google, se actualizo con mejoras interesantes y un lavado de cara que devela hacia donde se dirige la mensajería de los chicos de Mountain View.

La actualización en cuestión incorporó un nuevo ícono y una interfaz mas coherente, delimitando los espacios para hacer llamadas, ver las conversaciones abiertas, explorar los contactos ordenando los recientes y conectados así como un menú de configuración más ordenado, que permite gestionar tanto tu privacidad como las notificaciones intuitivamente.

IMG_1212

La aplicación de Google desde luego quiere plantar cara a los distintos servicios de mensajería existente hoy en día, en efecto, como sabemos recientemente se actualizó Blackberry Messenger adaptándose a la nueva resolución y tamaños de pantalla del iPhone 6 y 6 Plus, al igual que la aplicación Viber. Si bien la aplicación Hangout ya estaba adaptada, no ha querido quedar atrás y ofrecer mejoras visuales que vas más allá de la resolución y enfocan a la intención de Google de crear un sistema central de mensajes y llamadas, multiplataforma.

IMG_1213

En efecto la aplicación permite sincronizar los contactos del iPhone de forma más fácil e integrada con la interfaz diseñada siguiendo las tendencias de mensajería actual y el estilo inconfundible de Google. Es conocido que este año WhatsApp pretende incorporar llamadas vía WiFi y mensajería desde la Web entre otras novedades, seguramente Google prepara otras sorpresas de cara a lo que será un año de “guerras” entre mensajerías que nos dejaran a los usuarios, muy satisfechos con las novedades.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s