El Apple Watch se venderá desde marzo

Apple-Watch-logo-main1

Como lo reporta 9to5 Mac, fuentes de confianza le confiaron información sobre los planes de entrenamiento al personal de las tiendas de Apple enfocado en el uso del reloj inteligente. Al parecer la capacitación de personal está programada para el mes de febrero y la idea es asegurarse de que todos los empleados sepan manejar lo que trae el nuevo producto. Bajo este esquema lo más probable es que la venta del dispositivo empiece en marzo.

Aunque actualmente solo conocemos el precio de la versión Sport del wearable (349 dólares), hay que tener en cuenta que la versión Edition está bañada en oro de 18 quilates y de seguro no será nada económica.

El futuro de Apple en el mercado de los wearables dependerá del éxito de este dispositivo. El Apple Watch no solamente es el primer reloj inteligente de la compañía sino que también es la primera vez que la empresa se aventura en una nueva categoría de productos desde que Tim Cook fue nombrado como el heredero de Steve Jobs en el cargo de CEO. Y aunque las cifras de ventas del iPhone 6 fueron muy buenas, lo que caracteriza a Apple es que cuando decide entrar a un mercado suele darle un giro a la industria.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.