Escribe en cualquier idioma: Translate Keyboard Pro esta gratis por tiempo limitado

2015/01/img_1218.png

Descubre los detalles de la oferta.

La aplicación Translate Keyboard Pro se encuentra gratis por tiempo limitado. La misma consiste en un teclado de terceros para iOS, el cual permite hacer traducciones bidireccionales directas, sin salir de la mensajería o aplicación en la que te encuentres.

La aplicación incluye un catálogo de 30 idiomas que prometen ampliar con el tiempo. Tan solo instala la App, configura el acceso total desde Ajustes/General/Teclados y luego busca el teclado en una aplicación como mensajes (por ejemplo), activa el botón de traducción y escribirás en una pantalla, al oprimir “Translate”, veras de inmediato la traducción que puedes enviar de una vez como mensaje.

Si desactivas el botón de la función de traducción, puedes usar el teclado de forma normal. Desde el propio teclado tienes opciones de configuración para optimizar a tu gusto el funcionamiento de la app de forma conveniente.

Es realmente útil si conversas con personas de distintas partes del mundo. No tienes que salir de app en la que te encuentres y además, el teclado incluye diversos temas con una gran variedad de colores y motivos para cualquier gusto.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s