Apple abandona la promoción “Single Of The Week”

2015/01/img_1302-1.png

En un sorpresivo movimiento Apple ha dejado de ofrecer la canción gratis de la semana, la cual reiteradamente se promocionaba desde 2004.

La información trasciende justo cuando muchos habíamos notado el transcurso de algunos días sin visualizarse la referida canción de la semana; al tiempo que un usuario confundido acudió a los foros de soporte y la repuesta que recibió, fue que efectivamente dicha promoción ha sido eliminada de las tienda virtual.

Lo curioso es que esta eliminación, se asocia con la reciente decisión de Apple de no otorgar el tradicional obsequio navideño “12 días de regalos” el pasado diciembre. De momento, la “aplicación de la semana” sigue activa desde la App Store pero se desconoce si continuará, dada la ausencia de explicaciones al respecto.

La promoción del single sin duda era un motivo semanal de explorar las novedades en la tienda, en tanto se renovaba las marquesinas publicitarias y destacaban recientes lanzamientos. En diversos blogs especulan sobre un posible rediseño de los servicios musicales asociados con la adquisición de Beats y el servicio streaming en el que se rumora, Apple trabaja para lanzar pronto.

De momento echaremos de menos el “Single of the Week”. Muchas veces no era de nuestro agrado, pero motivaba a oír nuevos artistas y a volver a la tienda para ver las novedades.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.