Así es Windows 10 y su nuevo navegador web

windows10themefull.0

Microsoft está trabajando en dos grandes cosas para este año, la mas importante Windows 10, su nuevo navegador de internet de nombre clave “Spartan” y su asistente de integración Cortana.

El sitio web chino Cnbeta ha filtrado capturas de pantalla de la interfaz del nuevo explorador y su asistente. Es bien curioso que los nombres en clave de las nuevas herramientas que Microsoft desarrolla tengan el mismo nombre de la tropa élite y su asistente personal artificial en la aclamada saga de videojuegos ‘Halo’, que la misma empresa desarrolló. Esperar si consiguen los mismos frutos.

El nuevo Windows 10 aún está en su versión beta. Fue anunciado el 30 de septiembre de 2014, pero su fecha de lanzamiento oficial de compra al público aún no se ha anunciado. Solo se sabe que saldrá este año. Según The Verge, Microsoft prepara su nuevo sistema operativo en dos temas: uno oscuro, uno claro. Si bien pueda que las imágenes no representen en su totalidad el producto final, que seguro estará sujeto a cambios.

Imagen: Cnbeta

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s