Samsung presentará dos nuevos celulares gama media

photo-2

Hace varios meses vimos los nuevos Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3. Estos dos smartphones son parte de la serie A de Samsung que está enfocada en la gama media con un diseño metálico. Dentro de esta serie todavía falta un lanzamiento que sucederá muy pronto: el Samsung Galaxy A7. De acuerdo con Sammobile, este equipo sería lanzado en Corea del Sur.

El Samsung Galaxy A7 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD Super AMOLED. Además, contaría con un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz. En cuanto a la memoria RAM, esta sería de 2 GB y tendría 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD.

Con respecto a las cámaras, su cámara trasera sería de 13 megapíxeles mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles. Por último, el Galaxy A7 tendría una batería de 2.500 mAh y vendría con Android 4.4.4 KitKat.

Por otro lado, con el Galaxy A7 veríamos un equipo similar en especificaciones al Galaxy A5. Así, sigue presente en especial la cámara frontal de 5 megapíxeles. No conocemos todavía su fecha de lanzamiento ni de disponibilidad, pero es probable que este equipo sea anunciado durante los primeros meses del año para así completar la familia de la reciente serie de Samsung.

Adicionalmente, se espera otro equipo llamado Samsung Galaxy Grand Max, de acuerdo con información de la misma nota de Sammobile. Este equipo, además de ser de plástico, tendría una pantalla de 5,24 pulgadas con resolución HD (1280 por 720 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD de hasta 64 GB.

Fuente: Sammobile

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s