Blackberry desmiente la compra por parte de Samsung

samsung-blackberry

De acuerdo con un reciente reporte de Reuters, Samsung estaría en conversaciones para lograr un acuerdo de compra de BlackBerry por 7.500 millones de dólares. De llevarse a cabo la operación, la compañía surcoreana se quedaría, entre otras cosas, con el gran número de patentes de la compañía de Waterloo.

Después de conocerse la información sobre un posible acuerdo entre Samsung y BlackBerry, la acción de la compañía canadiense presentó un aumento del 30% en Wall Street, debido a un gran flujo de negociación en la tarde del miércoles. Adicionalmente, la oferta de Samsung, al parecer, se encuentra entre 13,35 dólares a 15,49 dólares por acción, lo que equivale a entre 38% a 60% más del precio de la acción de BlackBerry en bolsa hasta el martes.

BlackBerry se pronunció acerca de la nota de Reuters a través de su oficina de prensa con lo siguiente: “BlackBerry es consciente de ciertos reportes de prensa publicados hoy con respecto a una posible oferta de Samsung para comprar BlackBerry.  BlackBerry no se ha comprometido en conversaciones con Samsung con respecto a cualquier posible oferta de compra de BlackBerry. La política de BlackBerry es no comentar sobre rumores o especulaciones, y de acuerdo con eso no hay intenciones de hacer más comentarios“.

Fuente: Reuters

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s