Estas podrían ser las especificaciones del OnePlus Two

one

El OnePlus One se ha armado una reputación de ser el ‘asesino de buques insignia’ por excelencia. Gracias a la relación entre su precio y especificaciones, el teléfono se transformó en una deseada adquisición para todos aquellos que buscan un celular de gama alta por un costo reducido. En GSMArena sacan a flote algunos rumores que hablan sobre como será el sucesor del esquivo OnePlus One.

El terminal sería conocido como OnePlus Two y los principales cambios radicaría en la calidad de su pantalla y su procesador. Recordemos que el OnePlus One tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, viene con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de RAM. Los rumores señalan que el dispositivo que entraría a sustituirlo tendría el mismo tamaño de pantalla con resolución QHD y procesador Snapdragon 810. A eso se sumarían 4 GB de RAM.

La batería tendría una mejora, ahora sería de 3.300mAh (antes de 3.100mAh). Claramente el precio aumentará, ahora costaría 435 dólares. Pero el OnePlus Two no sería el único equipo en desarrollo, pues también estaría en camino otro smartphone de la marca mucho más pequeño.

Fuente: GSMArena

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s