El próximo smartwatch de Samsung se cargaría inalámbricamente

Reloj-redondo-Samsung-Orbis

Desde agosto de 2014 venimos escuchando acerca de un reloj inteligente con pantalla redonda de Samsung. Sin embargo, en el segundo semestre del año pasado la compañia surcoreana mostró dos smartwatches con pantalla cuadrada o rectangular: el Samsung Gear Live y el Samsung Gear S. Al parecer, Samsung lanzaría el nuevo smartwatch con pantalla redonda, que traería novedades como carga inalámbrica. Este equipo, con nombre clave Orbis, sería presentado en el Mobile World Congress 2015, de acuerdo con información de Sammobile.

El Orbis (SM-R720) tendría Tizen como sistema operativo y contaría con un anillo giratorio alrededor del cuerpo del smartwatch, con el cual se controlaría el dispositivo. Adicionalmente, la ‘corona’ del reloj serviría para lanzar servicios como S Voice o activar la pantalla. De cualquier forma, este dispositivo podría cargarse de manera inalámbrica, lo que significaría que Samsung dejaría de lado las actuales bases de carga de sus wearables.

Samsung ha implementado la carga inalámbrica por medio de diferentes accesorios en sus smartphones de la línea Galaxy S y Galaxy Note. Por el momento, tendremos que esperar a que llegue el MWC 2015 en un mes y medio para saber qué nos tiene preparado la compañía surcoreana en cuanto a wearables.

Fuente: Sammobile

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s