Nuevos rumores sobre las mejoras en la versión 10.10.2 de OS X Yosemite

Captura de pantalla 2015-01-26 a las 20.15.19

Según los chicos de Mac Rumors, la próxima versión de OS X 10.10.2, además de mejoras de estabilidad y seguridad; permitirá que los archivos de iCloud Drive se almacenen en el backup de Time Machine.

La copia de seguridad de Time Machine, es un must-do de todo usuario Mac. Te permite hacer copias de seguridad de tus archivos y del sistema en general de forma casi imperceptible y muy conveniente, todavía más si estas equipado con un Time Capsule.

No obstante, contrario a lo que parece, la carpeta del Mac de iCloud Drive, no se sincronizaba en la copia de seguridad de TM. En efecto, este pequeño detalle venía ocurriendo desde hace algún tiempo ya, pues para quienes usaban el iCloud desde aplicaciones como Page, antes de iCloud Drive, OS X Maverick y iOS 8, sabrán que sus archivos en dicha aplicación no se duplicaban, no estaban el ningún backup y eran documentos “móviles”, en toda la extensión negativa y positiva de la palabra: si se “regresaba en el tiempo” con Time Machine desde el Mac, esos archivos no eran accesibles; si los eliminaste, no contabas con el soporte TM para estos.

De esta manera, esta nueva habilidad de Time Machine sin duda es muy bien recibida por todos los usuarios de Apple. De acuerdo a la fuente citada, la versión de OS X Yosemite en cuestión, mejora además la la conexión Wi-Fi y el VoiceOver.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s