Microsoft Office llega a las tabletas con Android

microsoft-office-2013

Luego de varios meses de estar en modo ‘preview’, Microsoft anunció este jueves en su blog oficial que las versiones definitivas de Word, Excel y Power Point para Android ya están disponibles en Google Play Store.

Las aplicaciones son totalmente gratuitas: permiten editar los archivos con todas las herramientas que los usuarios conocen, imprimirlos y leerlos sin necesidad de pasar por otro software. Además, si el usuario tiene una cuenta de Microsoft, las ediciones que haga quedarán guardadas automáticamente en la nube, lo que evita la pérdida de ediciones cuando algo sale mal. La app de Office para teléfonos Android ya estaba disponible hace varios meses.

Sin embargo, usar las aplicaciones en una tableta mayor que 10,1 pulgadas requiere una suscripción a Office 365, que puedes pagar a través de tu móvil. Pero, tal como ha sido la estrategia de Office móvil en la ‘era’ Satya Nadella, la aplicación es perfectamente funcional sin pagar un centavo en el resto de los dispositivos.

Además. la empresa de Redmond anunció la salida de la versión previa de Outlook en sistema operativo de Google. La aplicación, que está diseñada para teléfonos, es un gestor de correo y calendario compatible con Outlook, Gmail, Yahoo! Mail y otros servicios, además de los usuales protocolos de correo corporativo POP 3 e IMAP usados por millones de personas. Tendrá los gestos de navegación y la nueva interfaz que Microsoft mostró la semana pasada en el evento de Windows 10.

Fuente: enter.co

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s