Spotify llegará a PlayStation

spotify-ps-dest

Spotify sigue su crecimiento mientras Sony le mete más la ficha a PlayStation. Hasta el momento, en las consolas se podía utilizar el servicio de Music Unlimited como una plataforma para conseguir álbumes y canciones de artistas de varios géneros. La compañía japonesa planea cerrar el servicio de Unlimited para cambiarlo por PlayStation Music a finales de marzo y, como parte de este cambio, piensa integrar a Spotify en su lanzamiento.

Como reporta VG247, los usuarios que migren a PlayStation Music podrán vincular sus cuentas de Spotify a través de sus cuentas de PSN. Esto les permitirá acceder a sus bibliotecas virtuales mientras juegan o, en caso que solo sea para ambientar la sala, abrir el reproductor de PS Music. Los usuarios podrán disfrutar de este servicio en sus consolas y tabletas y móviles Xperia.

El servicio estará en 41 países, incluyendo la región de Latinoamérica. Los usuarios podrán probar un tiempo de Spotify Premium al comienzo del programa de PlayStation Music. Los detalles de las funcionalidades adicionales de Spotify bajo este servicio de Sony se irán anunciando a medida que el lanzamiento se acerque. Así que no olviden visitar la página de Spotify y PlayStation para estar al tanto de lo que llegará con esta alianza.

Fuente: VG247 y enter.co

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s