Telegram para iOS se actualiza, con muchas novedades y notificaciones interactivas

IMG_1403

Telegram se actualiza cargada de novedades.

La guerra de mensajerías no da treguas. Hace menos de un mes, Google Hangout y BlackBerry Messenger se actualizaban con muchas mejoras. Hoy es el turno de Telegram.

En esta actualización, viene perfectamente adaptada a las notificaciones interactivas de iOS 8; es decir, puedes responder directamente desde la pestaña de notificación que te aparece, estés donde estés o bien desde la pantalla de bloqueo, por lo puedes responder rápido y convenientemente sin necesidad de abrir la aplicación.

Asimismo, la actualización brinda un centro para acceder a los archivos compartidos de forma práctica y un cuadro de búsqueda mejorada en el que puedes buscar mensajes, usuarios entre otros.

Otra mejora interesante en la capacidad de hacer mute por varias opciones de intervalos de tiempo que mejoraran tu productividad o bien tu intimidad. En fin, hay muchas características que bien valen la pena, ya porque igualan características de las otras mensajerías o por el hecho que ofrecen novedades que explotan iOS 8 al tiempo que satisfacen mejor a los usuarios.

IMG_1404

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s