Spotify para iPhone, cuando y donde quieras: escucha música gratis

spotify-logo-primary
En este tutorial te enseñaremos a usar Spotify desde tu iPhone o iPad, en caso de que vacaciones o visites algún país no soportado por el servicio de música streaming.

La versión de escritorio o de iPad de Spotify, permite escuchar música vía streaming gratis y con pocas limitaciones. Desde el iPhone es un poco más limitado pero puedes tener tus listas de reproducción y escucharlas sin gastar dinero, pero de forma legal. Si visitas algún país que no dispone del servicio por defecto, puedes activarlo siguiendo estos pasos:

1) Lo primero que haremos es descargar la aplicación de Spotify desde la App Store. Una vez descargada, no la abras aún.

2) Seguidamente, buscaremos algún servicio VPN en la App Store. En este tutorial usaremos TunnelBear, por lo que descargamos la aplicación de VPN a nuestro iPhone. Esta aplicación cuenta con una versión gratis pero acarrea un límite de MB por mes sin costo, sin embargo, es lo suficientemente capaz de ayudarnos con el propósito de tener Spotify en nuestro dispositivo iOS.

IMG_1407

3) Después de instalar TunnelBear en el iPhone o iPad, abrimos la App e instalamos un perfil de VPN. Obtendremos un menú similar al de la imagen de abajo, lo cual es posible de editar o borrar desde Ajustes/General/Perfil en el iPhone o iPad.

IMG_1409

4) Desde la aplicación o desde el menú Ajustes/VPN puedes activar o desactivar el switch de la conexión cuando quieras, especialmente si debes reiniciar la sesión en Spotify.

IMG_1411

5) Ahora abrimos la aplicación de Spotify e iniciamos sesión. Si no tenemos una cuenta, podemos crearla o vincular nuestra cuenta Facebook y ¡listo!, ya podemos escuchar nuestra música favorita, legalmente, desde Spotify.

6) Puedes desconectar la VPN, que en todo caso es necesaria solo para iniciar sesión en Spotify. Al cabo de dos semanas aproximadamente, si sigues en el país donde no esta disponible por defecto Spotify, se desconectará de tu cuenta y deberás iniciar sesión nuevamente, por lo que deberás repetir el procedimiento de este tutorial.

Puedes hacer esto para probar Beats o cualquier otro servicio de música en streaming no disponible en el país que visitas. Esperamos que sea de utilidad este tutorial.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.