Una nueva aplicación “Fotos” se asoma en la versión para desarrolladores de OS X Yosemite 10.10.3

screen-shot-2015-02-05-at-12-23-55-pm

De acuerdo con información publicada en el sitio web de 9To5Mac en la versión para desarrolladores de OS X 10.10.3, estaría incluida la aplicación “Photos”, reemplazo del iPhoto y Aperture, de los que Apple se había pronunciado meses atrás sobre su descontinuación.

En diversas oportunidades aquí en Mark a Phone nos preguntamos que sucedería con las fotos de las aplicaciones de iPhoto, tomando en cuenta que Apple al tiempo anunciaba el iCloud para fotos, aún en beta desde la Web y desde el propio iOS 8. La respuesta aflora con esta aplicación “Fotos”, una suerte de versión de escritorio análoga a la de “Fotos” del iPhone (o iPad).

Según la fuente citada, la aplicación que se deja ver en internet, colgada por los desarrolladores con acceso a la nueva versión de OS X, destaca por un look moderno y transparente propio del estilo Yosemite; con funciones dispuestas de manera más intuitiva pero sin la complejidad de una aplicación profesional.

screen-shot-2015-02-05-at-12-54-08-pm

Algo importante de destacar y que nos preocupaba a muchos de los que tenemos una colección bien trabajada en iPhoto, es que en esta nueva aplicación de Fotos, se conservaran las características mas aclamadas por los usuarios (Caras, Tags, Geolocalización), con controles de edición completos pero no tan “Pro” como el de aplicaciones avanzadas.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.