Google anuncia la fecha de su evento, en tanto anuncia el procedimiento para acudir.
El gigante de las búsquedas a anunciado que Google I/O, su conferencia anual análoga a la WWDC de Apple para desarrolladores; tendrá lugar el año 28 y 29 de mayo del presente 2015 en el Moscone Center West de San Francisco.
El registro en línea para el evento arranca el 17 de marzo de 2015 a las 9 am PDT; siendo necesaria una cuenta de Google para apartar un asiento (solo un asiento por persona)
El Vice presidente de Google señaló que «Los aspirantes serán seleccionados al azar para recibir la oportunidad de comprar un billete».
Estos eventos son muy importantes pues muestran avances e ideas para el desarrollo de software; propuestas y nuevas API que puedan proyectar los servicios de Google o el desarrollo para su sistema operativo móvil Android.
Es bastante probable que evento de cubra vía streaming desde YouTube como en años pasados, pero aun no está confirmado.