Flipboard ahora disponible desde su sitio web para ordenadores

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 18.16.27

Tras mucho resistirse, finalmente el servicio agregador de noticias Flipboard, anunció que está disponible de su página web, razón por la cual podrás acceder al mismo desde tu ordenador sin necesidad de usar el teléfono o tu tablet.

Con esta nueva característica el servicio trata de acercarse a su competencia Feedly, mediante el acceso de ordenador con la diferencia de que Feedly cuenta con una aplicación para ordenadores, sin menoscabo de acceder al mismo desde su website.
De esta manera, Flipboard pretende acceder a mayor cantidad usuario o bien prestarle una gran facilidad a quienes ya lo son, mediante la posibilidad de una lectura de noticias y otros servicios web favoritos desde la practicidad del ordenador.
Entre varias de las habilidades contempladas por el servicio Flipboard desde el sitio web, se encuentra la posibilidad de marcar me gusta en un artículo, seguir personas, buscar temas o sitios web recomendados y en atención a diversos segmentos de interés; en fin, mucho de lo que puedes de hacer de la aplicación de para teléfonos o tabletas.
Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s