Ya puedes probar Windows 10 en tu Mac, si dispones del nuevo Parallels

Parallels-Desktop-Windows-10-Technical-Preview

Una de las empresas pioneras y con más relevancia en la virtualización de sistemas operativos, Parallels, ha anunciado el día de hoy que habilitan soporte experimental para hacer funcionar el nuevo Windows 10 en tu Mac.

De esta manera la reciente versión de Parallels 10.1.4 puede en efecto hacer uso experimental del sistema operativo de Microsoft, Windows 10; así como también permitirá probar el nuevo Office para Windows 10 que incluye tanto Word, Excel y el popular sistema de presentaciones PowerPoint.
Como ya sabemos Microsoft se comprometió hace que Windows 10 sea una actualización gratuita para aquellos usuarios que disponen de Windows 8.1, eso si, solamente durante el primer año en que esté disponible aquel.
En todo caso ya podemos usar el sistema operativo y probarlo desde nuestras Mac haciendo uso de los servicios de visualización de Parallels. Si no tenemos la versión de pago, podemos probar la aplicación por un mes gratuito y así saciar la curiosidad de manipular el nuevo Windows 10.
A continuación dejamos un vídeo demostrativo extraído desde YouTube en el que nos enseña a instalar el tema operativo de prueba Windows 10 en nuestras Mac.
Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s