Apple aumenta el tamaño máximo de aplicaciones a subir a la AppStore

IMG_1437

El día de hoy Apple ha anunciado formalmente que el límite de tamaño para las aplicaciones que suban los desarrolladores a través de la App Store para su comercialización, ha aumentado significativamente a 4 GB por aplicación.

Anteriormente el límite por aplicación estaba fijado en un tamaño máximo de 2GB por aplicación; sin embargo desde Enero del presente 2015, algunos blogs como 9to5Mac habían notado que algunas aplicaciones superaban el límite establecido para ese entonces, pese a que no había al respecto ningún pronunciamiento oficial por parte de Apple.

Con este cambio podemos esperar mayor calidad y complejidad en las aplicaciones ofrecidas a través de la App Store. Esto con el aumento significativo de RAM y el desarrollo de aplicaciones en 64 bits permitirá una mejor experiencia de usuario y un mayor desempeño aplicaciones “Desktop Class”.

Sabemos del poder del iPhone 5S, 6 y 6 plus; así como la gama más reciente de iPad; sin duda, con este cambio, posiblemente veremos a mediano plazo, mas juegos con calidad de consola y aplicaciones profesionales y con un nivel pro que nada envidie a un ordenador convencional.

Por otra parte no se modificado los cambios para la descarga de aplicaciones a través de la red celular fijado en 100 MB.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s