Apple está invitando los desarrolladores de aplicaciones a sus oficinas en Cupertino California con el fin de ayudarles a concretar y finiquitar las aplicaciones de manera de que estén disponibles para el lanzamiento del Apple Watch.
Los desarrolladores han sido informado de que en todo caso las reuniones son secretas e íntimas con la intención de ayudarnos en el proceso de terminación de las aplicaciones que puedan acompañar como significativo de calidad y cantidad al Apple Watch; algo que directamente está vinculado a la experiencia de usuario en el uso del nuevo dispositivo que se encuentra en vísperas de venta al público.
Así mismo grupo significativo de desarrolladores vinculados con entidades bancarias y otras de tiendas, estarían reunidos trabajando conjuntamente con Apple para la finalización las aplicaciones que puedan ser utilizadas en el Apple Watch y el nuevo sistema de pago de Apple Pay.
En fin, los trabajos para el desarrollo de estas aplicaciones del reloj inteligente de Apple; se han acelerado e intensificado en nivel para tener todo a punto. Es curioso ver a la empresa, ayudando de forma directa pero es comprensible ya que desean que sus usuarios, puedan sacar el máximo provecho de este producto a penas se puedan adquirir.