Microsoft Office para iOS ahora permite abrir archivos desde iCloud Drive

ipad_office

Te contamos los detalles de la genial habilidad que Microsoft le ha añadido a Office.

Microsoft acaba de actualizar su servicio de Office para iOS, dotándolo con el poder de buscar archivos de iCloud Drive para extraerlos y editar los archivos desde el servicio de Apple a su conocido y popular servicio de ofimática.

De esta manera Microsoft avanza en la consolidación de su enfoque de competencia sana, mediante el uso amplio y variado de servicios de almacenamiento para la edición de archivos en su suite Office.
De momento los documentos RTF no podrán ser editables en ese Microsoft Office sin embargo se espera que en algún momento puedan ser agregados.
Otra limitación que por el momento existe en el Microsoft Office y su extracción de archivos que otras fuentes de almacenamiento en nube como iCloud o Box ofrecen, es que no hay manera de guardar o salvar los documentos directamente a aquellos; sin embargo pensamos que esto puede cambiar con el tiempo o bien tiene cierta solución en el uso de las extensiones que actualmente brinda iOS 8.
Consideramos que esto ha sido un gran paso en la implementación de beneficio para los usuarios quienes podrán usar de forma más conveniente los distintos servicios tanto de almacenamiento como de edición de archivos haciendo sin duda la competencia más equilibrada y amplia.
Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s