Samsung compra LoopPay para intentar competir contra el Apple Pay

loop-pay

De acuerdo con información oficial emitida por Samsung el día de hoy, se ha conocido sus planes actuales para comprar y hacerse con LoopPay, un sistema de pago electrónico y rival directo para competir contra el Apple Pay de la marca de la manzana.

El interés de Samsung en este sistema, radica en su compatibilidad – en gran medida – con la mayoría de los lectores de tarjetas existentes sin necesidad de usar NFC (como en efecto si lo hace Apple Pay) y que en todo caso representaría un obstáculo a convencer al numero restante de las tiendas que aún no cuentan con este método.
El sistema en cuestión utiliza una banda magnética para la transmisión de datos de pago sin necesidad del uso de la tarjeta física. Con esto estaría ratificado el interés de Samsung en competir de forma frontal contra los servicios de pago electrónico de Apple.
Por su parte la representante de la empresa se han pronunciado confirmando la información suministrada por la propia Samsung con el cual declara que la disquisición tiene el objetivo de mejorar la experiencia de usar la billetera inteligente en teléfono móviles.
Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.