Consigue ScanBot Pro totalmente gratis, promoción válida hasta el 22/02/2015

IMG_0235

Los desarrolladores de ScanBot han preparado una oferta especial en conmemoración de la semana del amor, permitiendo obsequiar a un ser querido la versión Pro de su aplicación y obsequiar descuentos de hasta un 60%. Pero debes leer lo que necesitas para esta promoción, ya que ciertas condiciones aplican.

Los usuarios Pro podrán regalar a un ser querido, una versión igual, sin ningún costo adicional y a manera de regalo por la semana del amor, desde la propia aplicación.

Si eres usuario Pro, ¿que esperas?, puedes regalar la aplicación completa a tu pareja, a una amistad o a un familiar. Solo entra en la aplicación y en la esquina superior derecha observarás un ícono de regalo, pues pulsa y en el menú que te aparece, continua las instrucciones para hacer tu obsequio.

Por otra parte, si no eres usuario Pro, busca a un amigo o familiar que tenga esta versión y pide que te la regale, ya que la misma integra un hermoso diseño y funcionalidad de escáner con capacidades de lectura OCR, con la cual, podrás convertir imágenes de texto a texto editable. Sin duda muy apetecible si en tu trabajo o universidad, sueles manipular archivos de texto.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.